X

Reservar

El Restaurante

El Restaurante


El restaurante Karen’s, frente a la playa, es uno de los restaurantes más populares en Bucerias, únase a nosotros para disfrutar de nuestra elegancia casual combinada con los sabores exóticos del trópico. Con vistas panorámicas de la Bahía de Banderas podrá disfrutar de avistamientos de delfines con su desayuno, ballenas con el almuerzo o una de nuestras espectaculares puestas de sol con la cena.

Karen

Karen


Las numerosas visitas de Karen a México en los años 80 y 90 la trajeron a Bucerias que ha sido su hogar desde 1992, con su amor por la hospitalidad en el negocio de los restaurantes abrió Karen's en 1998 durante los últimos 21 años creando una combinación de gran comida, buena selección de vinos, personal amable y bien informado y entreteniendo a las multitudes con eventos de música en vivo.

El Equipo

El Equipo


Karen se enorgullece de contar con un equipo feliz y bien informado al que le encanta recibir a los clientes como si fueran de la familia; el lema en la cocina es "cocinamos con amor", nuestros corazones y nuestra pasión brillan para que nuestros clientes disfruten de cada visita a Karen's.

Los Platillos

Los Platillos


Cenando al aire libre con los pies en la arena o bajo nuestra elegante palapa, Karen's ofrece una cocina de fusión que combina sabores de México con platillos clásicos. Sirve comida sencilla pero elegante procedente de los mejores productos locales, junto con cócteles y una variada colección de vinos.

X